Últimas Noticias

Kim Kardashian deslumbra en Navidad con un impactante vestido de cuero rojo que arrasa en redes sociales | Marca

Desde que sufrió una lesión en el tobillo, Kim Kardashian ha llevado al extremo el conocido refrán de "para lucir, hay que sufrir". Los médicos le han prohibido usar tacones mientras el esguince aún está en recuperación, y sin embargo, la influyente estadounidense ha seguido vistiendo lo que considera un elemento esencial en su día a día.

Esta vez, la empresaria norteamericana ha sido una de las organizadoras de la fiesta anual de Skins, su propia marca de ropa. A pesar de seguir lesionada, no le ha impedido deslumbrar con todo su glamour. Kardashian ha apostado por un vestido de cuero rojo ajustado, con un escote en forma de uve y con varios detalles de cordones en el frente del vestido para unir todas las piezas.

El vestido era de corte largo, llegando a cubrir las piernas hasta la altura del tobillo, dejando a la vista el tacón elegido para esta ocasión. Esta vez, sí utilizó la bota ortopédica que se ha resistido a usar desde que sufrió el esguince de tobillo. Además, completó todo el look con un colgante bastante largo con una cruz de plata en su final.